Tu pedido de cotización no tiene productos (0)

FREIDORA CHURRERA A GAS-OIL

REF: NTG-CD80-3 NTGAS

FREIDORA CHURRERA A GAS-OIL

Descripción de Producto

Capacidad litros: minimo 17l y maximo 30l

Numero de quemadores: 1

Potencia: 41kW

II 220 V C.A.

Ahorro de energía: quemador de alto rendimiento.  Permite un aumento muy rápido de la temperatura del aceite y un ahorro de energía.  

Sistema de combustión de aire forzado con motor.

Aislamiento doble resistente a altas temperaturas, manteniendo constante la temperatura del aceite y permitiendo también así el ahorro de energía.  Solo se calienta la cuba.

Más ahorro de energía gracias al sistema de calentado con control electrónico, asegurando una respuesta rápida y permitiendo así un aumento muy rápido de la temperatura del aceite.

Menos consumo de aceite: el termostato permite que el aceite se caliente sólo cuando sea necesario.  No hay sobrecalentamiento del aceite y por consiguiente no hay pérdida de aceite.

Cuida su salud: la comida se fríe a una temperatura adecuada y no absorbe aceite innecesariamente y por lo tanto es más saludable para los consumidores.  Economiza aceite, ya que se utiliza menos.

Quemador con sistema de doble seguridad y termopar.

Quemador de baja presión y alto rendimiento.

Base de la cuba: 3mm garantizados sin soldaduras, sin tornillos visibles.

Fabricado en acero inoxidable AISI -304.

Muy fácil de usar, mantener y limpiar debido a su cuba abierta.  La cuba de forma circular y gran diámetro es ideal para freír una amplia gama de alimentos.  El punto de cocción de la fritura puede ser controlado fácilmente y visualmente.

Dispensador para churros independiente (no sujetado a la máquina).

Relación calidad-precio óptima.  Precio muy razonable.

Homologado CE.

Esta freidora ha sido diseñada especialmente para freír churros, porras, canutillos, flores extremeñas, pestiños, patatas fritas, donuts, buñuelos, falafel, rollitos de primavera, tempura, chakli, murukku, jalebi, karappoosa, andhra savoury sev, fafda, besan paare, pescado frito, carne, verduras y cualquier otra fritura profesional rápida.

Nuestras freidoras se suministran junto con la fórmula auténtica para la receta de churros.

Modelo también disponible para uso con electricidad y gas.

Nuestro freidora fue galardonada con el Primer Premio en la Categoría de Sostenibilidad en el Sector Hostelería del Congreso Mundial celebrado en Hostelco 2012 - Barcelona. 

4 Productos relacionados

FREIDORA CHURRERA A GAS 1 foto

FREIDORA CHURRERA A GAS

NTGAS - REF: NTG-CG80-1

Capacidad litros: minimo 17l y maximo 30l Numero de quemadores: 1 Potencia: 25,3kW Consumo GLP: 1,96 kg/h y GN: 2,53m3/h Ahorro de...

Ver más
FREIDORA CHURRERA ELÉCTRICA 1 foto

FREIDORA CHURRERA ELÉCTRICA

NTGAS - REF: NTG-CE80-2

Capacidad litros: minimo 17l y maximo 30l Numero de resistencias: 1 Potencia: 15kW III 380 V C.A. Ahorro de energía gracias a la...

Ver más
QUEMADOR PAELLERO PROFESIONAL 1 foto

QUEMADOR PAELLERO PROFESIONAL

NTGAS - REF: NTG-P31-4

Potencia: 27kW Dimensiones quemador paellero: 790x480x230mm Diámetro corona externa: 450mm.  Diámetro corona interna:...

Ver más
QUEMADOR PAELLERO PROFESIONAL 1 foto

QUEMADOR PAELLERO PROFESIONAL

NTGAS - REF: NTG-HQ04-5

Potencia: 10kW Dimensiones quemador paellero: 623x355x230mm Diámetro corona: 250mm. Quemador profesional de alta potencia.  Es el...

Ver más


Africa Supply

Africa

Consultar

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Africa Supply

A través de una amplia red de proveedores y con más de 50.000 artículos acercamos a más de una veintena de países africanos todas las facilidades para los emprendedores, empresas e instituciones africanas en la compra de todo tipo de productos.

5604dinfo4c6ce@86f0eafricasupply.net1569f

(+34) 916 708 796

© Africa Supply 2018 - Todos los derechos reservados - Política de Privacidad