Tu pedido de cotización no tiene productos (0)

Categorías Productos

Nuestra misión, desde el año 2006, es ofrecer un servicio de suministro de calidad, seguro, económico, rápido y cercano a las empresas africanas, primero desde España, y en estos momentos también desde algunos países africanos.

 

Desde nuestros comienzos, hemos ido perfeccionando nuestros procedimientos, ampliando nuestro catálogo de productos, y nuestra red comercial, siempre con el objetivo de ayudar a que las empresas africanas sean cada vez más modernas y competitivas. Esta constante mejora, nos ha permitido participar en multitud de proyectos, en varios países africanos y convertirnos en proveedores de referencia de varias de las 100 empresas más importantes del continente.

 

Al mismo tiempo nos hemos propuesto ayudar a las empresas africanas a que puedan comercializar mejor sus productos, a través de nuestra red, tanto en otros países del continente como fuera del mismo. 

 

Con este doble objetivo,  nace esta plataforma, que pretende dar una muestra de nuestros productos para la empresa africana y de la empresa africana. Puede solicitarnos precio de los mismos, que le será remitido junto con el flete actualizado en menos de 24 horas por nuestro representante especializado (según sector), en su puerto mas cercano.

 

Todos nuestros productos han sido cuidadosamente seleccionados, de fabricantes o productores de confianza.

 

Gracias por confiar en nosotros

Africa Supply

Africa

Consultar

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Africa Supply

A través de una amplia red de proveedores y con más de 50.000 artículos acercamos a más de una veintena de países africanos todas las facilidades para los emprendedores, empresas e instituciones africanas en la compra de todo tipo de productos.

1eb92info70610@a3234africasupply.net789d0

(+34) 916 708 796

© Africa Supply 2018 - Todos los derechos reservados - Política de Privacidad