Tu pedido de cotización no tiene productos (0)

Información

CITERNEO, el experto en cisternas flexibles autoportantes hasta 1700 m3 Con una experiencia de más de 20 años en el sector, el grupo CITERNEO ofrece una selección inigualable de cisternas flexibles de alta calidad y de accesorios adicionales perfectamente adaptados a las necesidades más exigentes. Unas cisternas de primera calidad, fabricadas en Francia Diseñadas y fabricadas en nuestra fábrica de Amboise (Francia), las cisternas flexibles CITERNEO están presentes en todo el mundo al servicio de profesionales en agricultura, industria, construcción, prevención contra incendios, de las comunidades ... La experiencia y la innovación como motores El servicio de investigación y desarrollo en la oficina de estudios en constante dinamismo del grupo CITERNEOsiguieron perfeccionando el producto para hacer de sus cisternas la solución ideal para el almacenamiento de líquidos hasta 1700 m3. Depósito flexible contra incendios, almacenamiento de agua, agua de lluvia, agua potable, efluentes (aguas residuales, lixiviados, digestato, estiércol...), fertilizantes líquidos, hidrocarburos... el grupo CITERNEO ofrecerá la solución adecuada a sus necesidades.

Categorías Productos

Africa Supply

Africa

Consultar

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Africa Supply

A través de una amplia red de proveedores y con más de 50.000 artículos acercamos a más de una veintena de países africanos todas las facilidades para los emprendedores, empresas e instituciones africanas en la compra de todo tipo de productos.

74ee6info4f680@7b048africasupply.neta3e8b

(+34) 916 708 796

© Africa Supply 2018 - Todos los derechos reservados - Política de Privacidad