Tu pedido de cotización no tiene productos (0)

Categorías Productos

Estimado usuario,

 

Esta plataforma de trading, se ha creado tras varios años de experiencia trabajando con las empresas africanas. Nuestro propósito es crear un impacto positivo en las empresas africanas, suministrando la tecnología mas adecuada en cada caso para su mejor desarrollo, y comercializando sus productos en el resto del mundo. De esta manera nuestros propios clientes de tecnología se convierten en nuestros mejores proveedores.

 

No pensamos que las empresas de esta región del mundo se encuentren con distintos problemas que en otras regiones, pero sí que algunos de ellos son más importantes y es posible que se requieran soluciones diferentes. Es por ello que nuestra plataforma implementa algunas herramientas que la hacen única por haber sido concebida desde esta perspectiva. La mayoría de estas herramientas no son visibles, ya que lo que se puede ver en el área pública es una pequeña parte de lo que es Africa Supply. Veamos lo que nos diferencia:

 

Respecto a los proveedores:

 

Tanto los proveedores de tecnología, normalmente en Europa, como nuestros proveedores en países africanos, son seleccionados y asesorados por una red de agentes de compra. Estos agentes son técnicos especializados en cada sector, su papel es muy importante, estás sus funciones principales:

 

- Selección y certificación de cada proveedor y cada producto que comercializamos.

 

- Asistencia a productores africanos, en el caso de que no tengan experiencia previa en el uso de internet, en la digitalización de sus productos, procesos de exportación, aseguramiento de la calidad, modernización de instalaciones y estrategias de comercialización.

 

- Evaluación de las empresas africanas de cara a la búsqueda de inversores.

 

 Los agentes de compra disponen de un panel específico en nuestra plataforma para realizar todas estas operaciones y verificar las actividades que realizan los proveedores asignados. 

 

 Respecto a los productos, nuestra plataforma ofrece dos tipos de productos:

 

- Tecnología de todo tipo, cuidadosamente seleccionada, para el mercado africano. Se trata de material o equipos fiables, con una relación calidad precio excelente y, como se ha dicho, provenientes de fabricantes certificados o vendedores comprobados por nuestros agentes de compra. Estos equipos pueden ser tanto nuevos como usados y revisados. 

 

- Productos "made in Africa", totalmente preparados para la exportación provenientes de productores seleccionados y certificados por nuestros agentes de compra, con los que a través de los mismos hay un contacto directo y continuo.

 

Respecto a nuestros clientes

 

La relación con nuestros clientes, es totalmente personalizada. Disponemos de una red de agentes comerciales, normalmente empresas especializadas en cada sector, que nos permiten asesorar al cliente y establecer una relación de confianza esencial, tanto por el tipo de producto como por los mercados en los que trabajamos.

 

Esta relación, sin embargo, no está en contraposición con un servicio rápido y eficaz. Hemos dotado a nuestra plataforma de herramientas al servicio del agente para ofrecer una experiencia al cliente inigualable:

 

- Una base de datos actualizada de todos nuestros productos con características de todos ellos y precios actualizados ( sólo accesibles a los agentes)

 

- Un calculador de flete, con tarifas actualizadas de las navieras, incluyendo las navieras intra-africanas. Estas son introducidas a través de un panel específico para operadores logísticos.

 

- Un generador de proformas, que permite a nuestros agentes proporcionar ofertas en firme, de forma inmediata, de todos nuestros productos, con el flete incluido a y desde cualquiera de los puertos en los que trabajamos.

 

- Un generador de catálogos que permite a los agentes, crear sus propios catálogos personalizados, y ofrecer al cliente un amplio abanico de posibilidades, en cuatro idiomas.

 

Nuestra plataforma se retroalimenta de todas las informaciones que introducen todos los actores con acceso a ella, proveedores, agentes de compra, agentes de venta, clientes y agentes logísticos. El objetivo es crear una base de información que pueda servir no sólo para que las empresas africanas puedan comprar y vender mejor sino para obtener la información necesaria para la búsqueda de inversores.

 

Estos elementos hacen de nuestra plataforma una herramienta, a día de hoy, de gran interés para la empresa africana en los siguientes sectores:

 

- Construcción de infraestructuras. Sector en el que llevamos trabajando desde 2006, habiendo intervenido en multitud de proyectos, vivienda, aeropuertos, hospitales, colegios, carreteras, puertos. También tenemos una selección muy interesante de maquinaria de obra civil totalmente revisada por nuestros mecánicos

 

- Sector industrial, estamos incorporando un catálogo de liquidación de equipamiento industrial en condiciones muy interesantes.

 

- Agricultores, ganaderos y pesca. Estamos también en este área, incorporando catálogo tanto de equipamiento nuevo como de ocasión, así como maquinaria agrícola procedente del mercado español.

 

- Sector servicios, equipamiento de hoteles, con un catálogo de mas de 5000 productos, hospitales (2000 equipos), bancario (representando a una de las mayores empresa de renovación de cajeros automáticos procedentes del mercado español. Hemos suministrado una parte muy importante de los cajeros en países como Madagascar y Cabo Verde. 

 

- Energía, tratamiento de agua y medio ambiente: En este sector, para el que ya tenemos un gran catálogo de fotovoltaica y tratamiento de agua, de una de las empresas líderes en España, queremos incorporar, tecnología para la movilidad eléctrica.

 

 

Innovación

 

Además de las herramientas descritas ya disponibles, se están desarrollando otras, que incorporan nuevas tecnologías como la inteligencia artificial, que servirán para dar nuevas posibilidades a las empresas y también a los inversores e instituciones públicas:

 

- Panel de control para inversores, con evaluación de empresas interesadas en búsqueda de inversión, basado en operaciones realizadas, parámetros recogidos por los agentes de compra, productos, localización etc.

 

- Herramienta para cotización de proyectos de ingeniería, con clasificador de productos basado en deep learning.

 

- Herramienta para cotización de proyectos de agencias de Naciones Unidas, con clasificación automática de productos de nuestra base de datos según estándar UNSPSC. Nuestra empresa es proveedor cualificado en 21 agencias de UN.

 

- Herramienta de recomendación de precios de materias primas.

 

- Herramienta para producción de Open data.

 

- Herramientas para la formación. Queremos incorporar herramientas de formación especializada que permitan a nuestros agentes, obtener una formación gratuita o casi gratuita en campos que les permitan mejorar el asesoramiento a productores y clientes.

 

 

Gracias por confiar en nosotros

 

Fernando Cañavate Vega

 

 

For governments

Embassy Intelligence

Consultar

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Africa Supply

A través de una amplia red de proveedores y con más de 50.000 artículos acercamos a más de una veintena de países africanos todas las facilidades para los emprendedores, empresas e instituciones africanas en la compra de todo tipo de productos.

9a7e6infoc53f7@d70eeafricasupply.comb39e2

(+34) 916 708 807

© Africa Supply 2019 - Todos los derechos reservados - Política de Privacidad